“Consejos para Empezar a Emprender”

Jujuy al día® – En el marco del Programa Argentina Emprende, la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio capitalino a través de la Dirección de Desarrollo, crea la nueva Dirección de Emprendedores para dar inicio a este nuevo ciclo de talleres que constara de 8 capacitaciones totalmente nuevas para mayor beneficio de los interesados.

La directora Gral. de Desarrollo Viviana Gómez detallo “estas capacitaciones son para aquellos emprendedores que tengan un proyecto iniciado y en las mismas van a encontrar enseñanzas, herramientas y fortalecer y resaltar las habilidades que tienen los mismos emprendedores”.

Gómez agregó “lo primordial es que tengan interés en Emprender algo. Nos ha sorprendido la convocatoria de hoy, es muy buena, y tratamos siempre de que sean los mismos emprendedores que realicen las 8 jornadas de capacitación, pero las puertas de las mismas están abiertas a todos aquellos que se quieran sumar”.

Por su parte la directora de Emprendedores Natalia Cajal detallo “estamos conteniendo a los emprendedores, trabajando a puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran incursionar en un proyecto, un emprendimiento, con una idea para poder acompañarlos”.

“A todos los interesados les contamos que estamos en calle Alte. Brown 1er Piso, Dirección de emprenderles o comunicarse al tel 4020156” puntualizó Cajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Diplomatura en gestión y planificación de ciudades latinoamericanas”

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® –  Con esta actividad se dio inicio a la propuesta de la Diplomatura en Gestión de Ciudades Latinoamericanas, formulada desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, con el auspicio del Colegio de Arquitectos de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes