Turismo en Jujuy: grandes expectativas para Semana Santa

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, resaltó las fuertes expectativas que se tienen para el próximo fin de semana largo de “Semana Santa”, donde la ocupación promedio, hasta ayer, alcazaba el 75%, con una Quebrada a pleno.

Además, indicó que la decisión de Aerolíneas Argentinas de no vender pasajes por problemas con sus aviones no afectó a Jujuy.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Diego Valdecantos expresó “en lo que tiene que ver con Semana Santa, en estos momentos estamos con un 75% de promedio de ocupación, pero aún falta una semana y la modalidad de los turistas es que al último muchos sacan las reservas”.

Indicó que “sin embargo, la Quebrada ya está casi al 90% de ocupación y en el resto de la provincia aún tenemos algo disponible”.

Afirmó que “estamos trabajando fuerte para cumplir el objetivo de tratar de llegar al 80 o 90% en total en la provincia”.

Sobre lo sucedido con Aerolíneas Argentinas, Valdecantos expresó «Aerolíneas estuvo obligada a hacerlo por el problema que tuvo con el granizo. No nos afectó a nosotros y en teoría para Semana Santa los vuelos estarían realizándose con normalidad».

«Lo que tiene que ver con los gremios está interviniendo el Ministerio de Trabajo de Nación para ver que ninguna provincia se vea afectada por esto».

Recalcó que «ante esto queremos llevar tranquilidad, los vuelos van a salir y tendremos una Semana Santa con total tranquilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: realizaron 20 pelucas para donar al hospital gracias a la solidaridad de nuestra gente

Dom Mar 25 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Elisabeth Amat, organizadora del proyecto denominado “Belleza compartida”, comentó cuáles fueron los resultados de la movida solidaria para ayudar a pacientes oncológicos del Hospital Pablo Soria. Comentó que recibieron donaciones de muchas provincias del país, y en Jujuy, las adolescentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes