Jujuy retoma hoy la conectividad aérea con Brasil

Jujuy al día®- En la jornada de hoy, Jujuy y San Pablo, Brasil, vuelven a estar conectadas a través de Aerolíneas Argentinas.

Semanas atrás, el gobernador Gerardo Morales, acompañado del Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, anunciaron que, tras los buenos resultados de este vuelo, y por gestiones del Gobierno de Jujuy ante la aerolínea de bandera, Jujuy tendrá este 2018 su segunda etapa de conectividad con Brasil, específicamente con la ciudad de San Pablo, uno de los HUB más importantes de Sudamérica.

Luego de haber contado con vuelos todos los sábados de enero y febrero, la continuidad que comienza hoy será también todos los sábados por los próximos tres meses, es decir desde hoy 24 de marzo hasta el 30 de junio inclusive.

La meta es captar la mayor cantidad de brasileros para que puedan venir a Jujuy en estos vuelos y revertir la proporción de ocupación en vacaciones ya que esos meses era temporada alta en dicho país.

Además, presentaron importantes paquetes turísticos armados por el sector privado jujeño para que el brasilero visite todas nuestras riquezas culturales y paisajísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy consiguió fuerte financiamiento europeo para GIRSU

Sáb Mar 24 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales destacó que el acuerdo de financiación celebrado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para avanzar en la ejecución del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), permitirá sanear basurales a cielo abierto, incorporar equipamiento, mejorar transporte y concretar infraestructura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes