Jujuy será sede de “Cancillería Federal”

Jujuy al día® – Con la finalidad de acercar la labor de la cancillería a las provincias y municipios, para mejorar y facilitar su interrelación desde y hacia las zonas de frontera y el mundo, el próximo lunes desde las 10, en instalaciones del Hotel Altos de la Viña, se cumplirán las deliberaciones del Programa “Cancillería Federal”, el que es organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

El anuncio fue formulado por el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas, junto a la subsecretaria, Susana Pantoja, quienes adelantaron que durante la intensa jornada de trabajo, expondrán diversos expositores del organismo nacional.

En ese sentido, puntualizaron que la temática girará en torno a la integración regional y desarrollo de fronteras, asistencia a ciudadanos argentinos en el exterior, acuerdos de vacaciones y trabajo, oportunidades de cooperación descentralizada, resiliencia urbana y gestión del riesgo, promoción de actividades culturales, y promoción del comercio e inversiones para las economías regionales, entre otros puntos.

El cierre del encuentro contará con la participación del Canciller, Jorge Faurie, quien junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, expondrán sobre la futura habilitación de pasos fronterizos, zona franca minorista en La Quiaca y la puesta en marcha del Plan Estratégico de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituciones de educación privada deben presentar documentación

Vie Mar 23 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación, recordó a todas las instituciones de gestión privada que deben cumplir con la presentación de la documentación requerida en el Anuario Escolar. Asimismo, el organismo destacó que los establecimientos deben tramitar en las oficinas de Alem N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes