Jujuy: en confuso episodio, joven fue herido de un disparo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven resultó herido de un balazo en el abdomen. Investigan si fue un ataque ocasional o premeditado, o si fue una “bala perdida”.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos jovenes, de 20 y 16 años de edad, caminaban en sentido sur- norte por la vera de Ruta Nacional 9 a la altura de la empresa de colectivos Unión Bus.

Según indicaron, mientras transitaban por el lugar sintieron una detonación y casi inmediatamente después, el joven de 20 años de edad cayó al piso.

El muchacho recibió un impacto de bala en su abdomen.

Inmediatamente dieron aviso al 911 y personal de la Comisaria Seccional 46 se presentó en el lugar, conjuntamente con el SAME que estabilizó al joven y lo trasladado al Hospital Pablo Soria.

Allí ingresó a quirófano donde fue intervenido. El muchacho quedó internado en terapia intensiva y su estado de salud sería delicado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atropellan y matan a un sexagenario

Vie Mar 23 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un sexagenario murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser embestido por un colectivo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 12 de ayer, en la intersección de las calles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes