Fiad recibió el premio “Trayectoria 2017”

Jujuy al día® – El senador de la Nación Mario R. Fiad fue distinguido ayer por la tarde en el Salón Rojo de Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con el premio “Trayectoria 2017” que otorga el Observatorio de Salud de dicha casa de estudios.

El motivo del reconocimiento es la permanente dedicación del legislador hacia los temas de la salud desde las distintas actividades y funciones que ha desempeñado y que cumple actualmente.

Al referirse a la condecoración, el presidente de la comisión de Salud del Senado de la Nación manifestó sentirse “profundamente honrado y agradecido”. Asimismo, recalcó la importancia que reviste el abordaje de los temas con la participación y el aporte de todas las miradas, valorando las tareas del Observatorio en la generación de consensos y propuestas en estos temas.

La distinción fue entregada por la Dra. Marisa Aizemberg, directora del Observatorio, que constituye un espacio creado para promover el diálogo, el análisis y los debates interdisciplinarios que reúnen en sus múltiples actividades a distintos actores, organizaciones e instituciones vinculadas a la complejidad de temas que se interrelacionan en el ámbito de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de formación en oficios para jóvenes de Abra Pampa

Jue Mar 22 , 2018
Jujuy al día® – En la Casa del Futuro de la ciudad de Abra Pampa, jóvenes y adolescentes participaron de los talleres de capacitación de oficios organizados por la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano en áreas como la reparación técnica de celulares, la producción radiofónica, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes