3° Edición del Fuckup Nights Jujuy “Especial mujeres”

Jujuy al día® – La Dirección de Industria y Comercio del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ponderó el 3° encuentro del FuckUp Nights Jujuy “especial mujeres”, con el objetivo de desmitificar “el fracaso” y donde oradoras contarán su experiencia en emprendedurismo.

Desde la  Dirección a cargo de José Rossetto se invitó a toda la comunidad a participar de este evento que contará con cuatro disertantes: Natalia Cruz, Lucia Vilte, Belén Castro y Eulalia Rodríguez Bidondo. Se llevará a cabo este 22 de marzo a partir de las 20 en el Centro Cultural Alto Padilla de la ciudad cultural, Calle Zorrilla de San Martín S/N.

El Fuckup Nights es un movimiento mundial en el cual emprendedores consagrados comparten sus historias de “fracaso”, y ya se realizó en 238 ciudades de 78 países. En esta ocasión se concretará una edición especial “Mujeres” en Jujuy, a manera de concientizar sobre la igualdad y también las diferencias en aspectos y sentidos.

Sobre las oradoras, Eulalia Rodríguez Bidondo es una emprendedora desde muy pequeña, es coach personal y organizacional, llevando adelante más 1700 conversaciones sobre coaching de vida.

Belén Castro es una emprendedora de la industria de videojuegos, co-Fundadora y CEO de Octopus Tecnología (empresa de desarrollo de software y soluciones tecnológicas corporativas); es actual coordinadora general del Centro de Innovación Infinito por Descubrir en Jujuy.

Luciana Vilte es empresaria comprometida ambiental y socialmente, con fuerte impacto en Purmamarca, mientras que  Natalia Cruz es una emprendedora vinculada fuertemente a los rubros de alimentación y desarrollo local.

Al terminar las presentaciones, se generará un espacio de celebración, intercambio de ideas, aprendizajes, música y diversión. El  evento es para todo público y las entradas se adquieren a través de la página:  www.eventbrite.com.ar buscando el evento FuckUp Nights Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad recibió el premio “Trayectoria 2017”

Jue Mar 22 , 2018
Jujuy al día® – El senador de la Nación Mario R. Fiad fue distinguido ayer por la tarde en el Salón Rojo de Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con el premio “Trayectoria 2017” que otorga el Observatorio de Salud de dicha casa de estudios. El motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes