Jujuy se destacó en el Festival País

Jujuy al día® – En el marco del cierre de verano del ciclo de la TV Pública denominado “Festival País 18”, Jujuy tuvo una exitosa participación desde Perico a través de la “Serenata a San José” que contó con el apoyo del Programa “Celebrar 2018” del Ministerio de Cultura y Turismo y que lleva adelante la Secretaría de Cultura. Además, se posicionó la marca “Jujuy energía viva” con propuestas concretas.

La serenata que se desarrolla en el marco de la Fiesta Patronal a “San José” en la localidad periqueña, contó con una variada gama de artistas.

En el transcurso de la trasmisión, el titular de la cartera ministerial, Federico Posadas, destacó el desarrollo del programa “Celebrar 2018”, que al igual que el ciclo “Festival País 18”, busca llegar a toda la provincia fortaleciendo las tradiciones y fiestas populares.

Además, que desde el Gobierno de la Provincia, se tiene una política muy clara tanto en Cultura, Patrimonio y Turismo, que buscan resultados que impactaron fuertemente en todos los sectores de Jujuy.

Aseguró que lo trabajado hasta la fecha en todos los ámbitos que le compete a su cartera y a los miembros de su gabinete, les da el impulso para continuar trabajando para potenciar todas las maravillas que tiene la región.

Más adelante, y para finalizar, Posadas invitó a todo el país a visitar Jujuy en Semana Santa, que ofrece la campaña turística denominada “Devoción en las Alturas”, además de destacar las bondades turísticas y culturales con que cuenta nuestra provincia durante todo el año.

Durante todo la transmisión en vivo la marca “Jujuy energía viva” quedó demostrado con la diversidad de artista y con el panorama cultural y turístico que difundió el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman la visita a Jujuy del canciller Faurie

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas, anunció que el próximo lunes 26 de marzo se realizará en la provincia el evento “Cancillería Federal en Jujuy” y contará con la presencia del Canciller Jorge Faurie. El encuentro tiene el objetivo de contribuir al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes