Entrega de unidades alimentarias en Puna y Quebrada

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que desde mañana, miércoles 21 de marzo, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Puna y Quebrada.

Miércoles 21 de marzo comienza la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 10 a 17.

En Puesto del Marquéz, la entrega se realizará los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa localidad, para titulares de La Curva, Redonda y Veracruz, en el horario de 10 a 17.

En Pumahuasi, la entrega se concretará los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo, en Salón de la Comisión Municipal, para beneficiarios de Pumahuasi, La Intermedia, Escaya, Cara Cara y Mina Pumahuasi, en el horario de 10 a 17.

En tanto que en Tres Cruces, se efectuará los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo, en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) – Puesto de Salud, en el horario de 10 a 17.

Mientras que Susques, se realizará los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 10 a 17.

En Coranzulí, la entrega se llevará a cabo los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17.

En Catua el operativo se realizará únicamente el día miércoles 21 de marzo, en el Comedor Municipal, de 10 a 17.

En Abra Pampa se concretará los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo, en la Oficina de la Dirección de Acción Social, de 10 a 17.

En El Aguilar, la entrega se llevará a cabo únicamente el día lunes 26 de marzo, en Salón del Concejo Deliberante de la comuna, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Purmamarca, se realizará los días lunes 26 y martes 27 de marzo, en el Salón de la Biblioteca Popular de esa comuna, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Volcán el operativo se efectuará los días lunes 26 y martes 27 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Rinconada, se realizará los días martes 27 y miércoles 28 de marzo, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

Finalmente, en Pirquitas, la entrega se efectuará los días martes 27 y miércoles 28 de marzo, en la Oficina de Gestión, de 10 a 17.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Las personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se destacó en el Festival País

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del cierre de verano del ciclo de la TV Pública denominado “Festival País 18”, Jujuy tuvo una exitosa participación desde Perico a través de la “Serenata a San José” que contó con el apoyo del Programa “Celebrar 2018” del Ministerio de Cultura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes