Jujuy: docentes heridos en un vuelco

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, un minibús que transportaba docentes protagonizó un accidente. Afortunadamente solo hubo lesionados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de hoy sobre ruta 73 entre Palca de Aparzo y Aparzo.

Por el lugar circulaba un minibús con 18 personas a bordo: dos chóferes, 15 docentes y un menor que sería hijo de uno de los maestros.

Por razones que se investigan, el rodado impactó contra el paredón de la ladera de un cerro y volcó.

Según las fuentes, varios los que viajaban sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano de Humahuaca en vehículos particulares, ya que en la zona no hay señal de telefonía celular y fueron socorridos por los conductores que pasaban ocasionalmente por ahí.

Luego llegaron las ambulancias y efectivos de la Policía, quienes terminaron de trasladar a las personas.

Las fuentes indicaron que solo una persona fue derivada al Pablo Soria: una docente que gesta un embarazo de entre 5 y 6 meses, pero estaría en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causa “Pibes villeros”: negaron pedido de la defensa

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes confirmaron en exclusiva a nuestro medio  que la titular del trámite del proceso para llevar adelante el juicio de la causa denominada “Pibes Villeros”, resolvió el pedido de recusación presentado por la defensa. Desde el Ministerio Público de la Acusación, y el propio Fiscal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes