Expectativa por el mensaje del gobernador Gerardo Morales

Jujuy al día® – A días del mensaje del gobernador Gerardo Morales ante la asamblea legislativa, que dará inicio el periodo de sesiones ordinarias 2018, el Presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis aseguró que los legisladores que conforman el Frente Cambia Jujuy (Unión Cívica Radical y Frente Primero Jujuy), apoyaran decididamente las políticas de crecimiento e inversión que impulsa el gobierno provincial.

Bernis anunció que durante el año legislativo las iniciativas que impulsara el Ejecutivo Provincial continuaran el camino ya emprendido desde iniciada la gestión, con eje en la llegada de inversiones, el fortalecimiento de las economías regionales, con el solo objetivo que es la: generación de empleo genuino.

Entre los primeras iniciativas que se debatirán en la Legislatura, el diputado Bernis anuncio el proyecto de ley de recupero, que se encuentra dentro del Plan Estratégico de Salud que plantea la modernización del sistema de salud provincial, cuyos detalles anunciara el Ministro Gustavo Bouhid durante su visita a los legisladores del Frente Cambia Jujuy los primeros días de marzo.

Entre los proyectos que estarán en la agenda parlamentaria Bernis también anunció a la reformas en la Justicia, el desarrollo turístico, para difundir y fortalecer nuestra identidad y así trasladar la cultura de Jujuy a nuestro país y al mundo.

Ante algunos planteos de sectores opositores sobre el cierre de debate dentro de la Legislatura, Bernis argumentó  que en estos años de gestión se garantizó el debate libre en el parlamento jujeño, es más, precisó que ya se aprobaron desde diciembre de 2015, más de un centenar de leyes, las cuales, dijo, tuvieron debate correspondiente en las comisiones de asesoramiento permanente, cuyos integrantes son diputados del oficialismo y la oposición.

Finalmente el jefe del oficialismo parlamentario dijo que espera con muchas expectativas el mensaje del gobernador Gerardo Morales, donde se ratificara el rumbo de crecimiento en paz, “logros que son el resultado del trabajo en el esfuerzo de un pueblo unido” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidad de Recupero: ya se encuentra listo el proyecto para presentarse en la Legislatura

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, indicó que ya está listo el proyecto de ley de creación de la Unidad de Recupero, el cual generara un nomenclador jujeño, el embargo de la cuenta a quien no pague […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes