Charla taller para fortalecer el sector audiovisual de Jujuy

Jujuy al día® – La oficina de la Jujuy Film Commission convoca a técnicos audiovisuales a participar de la Charla Taller sobre “Formación Sindical en el Ámbito Audiovisual” a cargo del Secretario General del Sindicato de la Industria Cinematográfica de la Argentina (S.I.C.A.) Guido Valerga, a llevarse a cabo el próximo lunes 19, a las 17 en Culturarte.

La Secretaría de Cultura, a través de la oficina Jujuy Film Commission destacó que la actividad se realiza en el marco del programa de capacitación fortalecimiento del Sector Audiovisual Jujeño.

Durante la charla taller, que se dictara en el Centro Cultural Culturarte ubicado en San Martín esquina Sarmiento de la Capital , se abordará el siguiente temario: Convenio colectivo de trabajo; la negociación colectiva; Contrato y relación de trabajo; Derechos y obligaciones y por último el trabajo decente.

Cabe acotar que el Principal objetivo del S.I.C.A. es representar y proteger los intereses colectivos de los profesionales del cine. Todas las actividades que el Sindicato propone tienden a obtener una optimización de las condiciones socio-laborales de los afiliados. La actual Comisión Directiva fue electa el 17/11/2011 y asumió el 1/12/2011.

Los interesados para mayor información podrán dirigirse al mail: [email protected] o contactarse a los números: 0388 – 4249431 / 155205164.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto inmobiliario: vencimiento con 20% de descuento

Sáb Mar 17 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa a los contribuyentes que el próximo 27 de marzo del corriente año, vence la opción para acceder a la bonificación del 20% de descuento por pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, por el periodo fiscal 2018. Este beneficio, es para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes