Jujuy: un muerto y un herido grave tras un accidente de tránsito

Jujuy al día® – Ayer, en el acceso sur a nuestra capital, y por motivos que son materia de investigación, dos hombres que viajaban en motocicleta cayeron del rodado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 12:45 de ayer, en cercanías a la intersección de ruta nacional 9 y 66, a la altura de la nueva Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy.

En sentido sur-norte, circulaba una motocicleta marca Motomel de 200 cc con dos sujetos a bordo.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó sobre la cinta asfáltica, provocando que ambos sujetos se golpearan fuertemente contra el pavimento.

Como consecuencia de la violenta caída, el acompañante se golpeó la cabeza contra el asfalto y murió instantáneamente. En tanto el conductor, que llevaba puesto el casco de seguridad, quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

La víctima fatal, hasta anoche no había sido identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se conocen más detalles sobre la muerte del policía

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – Con el paso de las horas se fueron conociendo detalles sobre el hallazgo de un efectivo policial muerto en su vivienda. Todo apunta al suicidio. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el episodio ocurrió alrededor de las 7:40 de ayer, en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes