Transporte intermunicipal: últimos días de la convocatoria Valles y Yungas

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Transporte, informa a los interesados en regularizar su situación que el viernes 16 finaliza la convocatoria para Valles  y el martes 20 para Yungas.

La convocatoria a todos los actores por región comenzó en el mes de febrero con gran participación y aceptación. Esto permitió en esta primera etapa trabajar con ellos de manera ordenada.

Desde la Secretaría se informó que ya se encuentra en su última instancia la convocatoria de valles y Yungas. El 21 de marzo comenzamos a recibir a los interesados de la zona de quebrada, y en mayo culminaremos con la Puna.

El objetivo de este proceso, es conformar y consolidar un sistema de transporte público de pasajeros, dentro del marco normativo vigente, que garantice la seguridad del mismo y una competencia justa entre los actores.

Recordamos que los interesados deben concurrir a la Secretaría de Transporte ubicada en la Terminal de Ómnibus Corones Manuel Arias de 8.00 a 12.30 horas.

Toda la Información se encuentra en la página del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda http://infraestructura.jujuy.gob.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el Festival del Choclo y el Folclore en Maimará

Jue Mar 15 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón de exposiciones del Centro Cultural “Culturarte”, fue presentada la cuadragésima primera edición del Festival del Choclo y el Folclore, que se realizará en el pueblo de Maimará el sábado 17 y domingo 18 de este mes. La conferencia fue protagonizada por el secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes