Nuevas unidades se incorporan al recorrido de la ciudad

Jujuy al día® – El Intendente Chuli Jorge presentó nuevas unidades para el Transporte Urbano de Pasajeros. Las mismas, pertenecientes a la Empresa El Urbano se incorporarán  al recorrido de los barrios  Campo Verde, Prensa y 9 de Julio.

En el marco de la obra del Metrobus, que traerá múltiples beneficios para los usuarios del Transporte Público de Pasajeros de la ciudad, en la jornada de hoy, el intendente Chuli Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y directivos de la Empresa el Urbano, llevaron a delante la supervisión y presentación de nuevas unidades en la Pista de la Salud.

Al respecto, el intendente Jorge destacó la postura de las empresas que apuestan a mejorar la calidad del servicio con unidades OKM, “un aliciente para seguir pensando en el transporte que el municipio está ejecutando con un plan como el  Metrobus urbano que posibilitará en la Avenida 19 de abril mejorar la calidad del sistema,  en la rapidez del servicio y que complementado con la SUBE los vecinos ganarán tiempo para llegar a sus destinos”.

Sumado a esto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco hizo hincapié en el compromiso del empresariado del transporte urbano  “todos los años nos dan la grata sorpresa de incorporar unidades 0KM, en este caso la empresa El Urbano presentó unidades que realizarán el servicio en Campo Verde, Prensa, 9 de Julio,  Bajo la Viña hasta el límite con Higuerilla y que permanentemente está aportando a la calidad del servicio que se merecen los vecinos  de la ciudad”.

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad,  su titular Lisandro Aguiar, remarcó que el sistema del trasporte público es una política de estado “puesto que en los últimos años se advirtió que de 200 unidades circulando en la ciudad,  hoy son más de 400”, resaltando la política de gestión encarada desde el municipio y el apoyo de los empresarios que presentan nuevas unidades mejorando la calidad del servicio.

En tanto Sergio Mercado, gerente de la empresa se refirió al cumplimiento del compromiso que se asumió con el Intendente Raúl Jorge “de renovar el parque automotor,  especialmente para los vecinos de Campo Verde en esta primera etapa” avizorando en esta oportunidad “en el mes de julio estar cubriendo la segunda etapa de este plan de inversión previsto parta el presente año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – LUCIANO DAVID ABRIGO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 3ra. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes