Continúan los procedimientos en barrios capitalinos

Jujuy al día® – Personal de Bicipolicías (UPCAR), procedió en la jornada del lunes a la demora de seis personas, en distintos hechos y en diferentes barrios capitalinos. Los mismos fueron conducidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia interviniente.

El primer caso se llevó a cabo en el barrio San Francisco de Álava, en circunstancias que los efectivos ciclísticos, realizaban recorridos al mediodía, en base al operativo de “Saturación Barrial”, donde en calle Maíz Gordo y Escaya, lograron divisar a un masculino y dos mujeres, quienes se estarían intoxicando y al solicitarle se identifiquen, estos se negaron aportar datos personales, de tal manera que intentaron agredir a los policías, procediendo a la demora de los mismos, entre 18 y 24 años, quienes ninguno serían del sector barrial y el secuestro de sustancia ilícita, siendo llevados a la Sub Comisaria del lugar.

Otro procedimiento, se llevó a cabo en cercanías en calle Gurruchaga y Medina, al ver a un masculino en actitud sospechosa, a quien al verificar y solicitarle su identificación, este dio un nombre falso, como así su DNI sería correcto pudiendo corroborar mediante el sistema de base SISEN, su verdadera identidad, por lo cual ante el motivo de ocultar su identidad y al no justificar su presencia en el lugar, el sujeto de 18 años, fue trasladado de forma preventiva a la Seccional 6º.

También, en horas de la mañana en plaza Los 25 de mayo, del barrio Gorriti, se demoró a un hombre de 41 años de nacionalidad Boliviana, quien dormitaba en la vía publica aparentemente en estado de ebriedad, con sus partes íntimas expuestas, llevado a la Seccional 2º.  Seguidamente, se demora a un masculino, quien agredía verbal y físicamente a una mujer en la vía pública, causando disturbios en una altura de calle Balcarce, por lo cual ambos fueron remitidos a la Seccional 1º, donde la mujer radico denuncia, manifestando que el agresor tendría una medida perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de marketing digital para pueblos turísticos

Mié Mar 14 , 2018
Jujuy al día® – Dentro del Plan Nacional de Inclusión Digital, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, junto a los ministerios nacionales de Turismo y de Modernización, dictarán el curso sobre “Marketing Digital para Pueblos Turísticos”. La capacitación tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes