Apostamos por la vida

Desde JUJUY AL DÍA® apostamos por la vida, por eso creemos importante que, como sociedad, tomemos consciencia a la hora de conducir, ya que nuestras vidas, y la de los demás, puede cambiar para siempre en un segundo.

La realidad nos muestra cada día que uno o varios accidentes de tránsito producen muerte. Uno de los factores que llevan a que directa o indirectamente alguien muera es la distracción producto del uso de celulares mientras conducen.

Por eso, desde el diario JUJUY AL DÍA® queremos contribuir iniciando una campaña de concientización a través de la difusión de este video que relata una historia de vida. Que nos enseña brutalmente las consecuencias que puede acarrear un segundo de distracción.

Esperamos que esto se contagie y otros, sean ONG, medios analógicos o digitales, empresas privadas o estatales participen difundiendo esta experiencia aleccionadora. Como ahora se dice ¡¡¡Que se viralice!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Decomisaron carros de comidas en la vía pública

Mié Mar 14 , 2018
Jujuy al día® – Los mismos tenían grasa acumulada, aceite en mal estado de conservación y cucarachas que atentan contra la salud de la comunidad. Tomando como referencia la Ordenanza 6884/16, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Control de Espacios Públicos y Nocturnidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes