Sesión extraordinaria en Yala: aprueban destacadas ordenanzas

Jujuy al día® – El día de la fecha, en la Comisión Municipal de Yala se llevó a cabo la sesión extraordinaria debido a que no se encuentra iniciado el periodo ordinario de sesiones del Consejo Comunal de Yala.

El Consejo Comunal aprobó una ordenanza que impulsa progresivamente la implementación de cartelería con estilo rustico en madera para los locales comerciales ya que el objetivo de dicha Comisión es promover la utilización de los mismos en la Jurisdicción.

También se sanción{o con fuerza de Ordenanza un Adicional por baldío del 20%, considerando la gran cantidad de terrenos baldíos que hay en la jurisdicción, los cuales son propietario que tienen otros inmuebles en los cuales viven y son utilizados como una inversión económica, se procedió a la aprobación del adicional .

A si mismo se procedió a la aprobación de un proyecto de Ordenanza Nación Leasing que permitirá la adquisición de un HIDROELEVADOR para la Jurisdicción.

De conformidad con la resolución N°09/17 del Concejo Comunal de Yala, intimó con un plazo de 5 días hábiles el tratamiento del diploma del miembro electo Facundo Vargas Duran (ausente en dicha sesión), hasta tanto el mismo manifieste su voluntad para que el cuerpo trate el mismo y en caso de ser aprobado proceder a tomar juramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Mar 13 , 2018
Jujuy al día® – LUCIANA ABIGAIL CASTILLO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de La Dirección de Investigaciones. La protagonista respondería a la siguiente filiación: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes