Jujuy presentará su oferta turística para Semana Santa 2018

Jujuy al día® – Con el objetivo de presentar la variada oferta turística de Jujuy para Semana Santa, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, compartirán con la prensa especializada y empresarios del turismo, un convite en la Casa de Jujuy de CABA (Santa Fe 967) y de Córdoba (San Lorenzo 462), respectivamente.

Este martes a las 11 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Córdoba Capital se realizará el lanzamiento simultáneo de la campaña promocional de Semana Santa “Devoción en las Alturas” y del vuelo Jujuy/San Pablo (Brasil).

El miércoles 14 se hará lo propio en la ciudad brasilera de San Pablo y contará con la presencia del secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

En las presentaciones ante la prensa especializada, operadores mayoristas y agentes de viaje, se expondrá el calendario turístico para Semana Santa en Jujuy, con las alternativas y ventajas de cada uno de los productos turísticos a presentar.

También se hará la presentación del vuelo Jujuy/San Pablo/Jujuy que inicia nuevamente a fines de mes. Todo se desarrollará en un ameno ambiente donde podrán disfrutar de la mejor gastronomía regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Papa Francisco nombró un obispo coadjutor en Humahuaca

Mar Mar 13 , 2018
Jujuy al día® – El Sumo Pontífice, Francisco, nombró al padre Florencio Félix Paredes Cruz CRL, de 56 años, obispo prelado coadjutor de la prelatura de Humahuaca, en el Norte argentino. Actualmente es párroco de Nuestra Señora de Belén, en la localidad jujeña de Susques, y eventualmente sucederá en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes