Paritaria docente: cuarto intermedio hasta mañana

Jujuy al día®- Se llevó a cabo una nueva reunión entre los sindicatos docentes y el Ejecutivo provincial, que contó con la presencia de los 5 gremios. No se habló del salario en sí, pero se trataron temáticas transversales.

Al respecto, el ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz expresó «estaban los 5 gremios, estuvieron ADEP y CEDEMS, y se informó que la sanción o lo que se disponga por la conciliación no acatada se va a canalizar por la vía que corresponda».

«Mientras hemos convocado hoy la paritaria docente, se hablaron de condiciones laborales, temas específicos, como el transporte, que tiene que ver con el sueldo del docente y otros que se han planteado a los que debemos cotejar números para ver qué respuesta le da el Ejecutivo».

Afirmó que «de común acuerdo quedaron para un cuarto intermedio mañana a las 16, allí se concretara la reunión».

Acerca de la recomposición salarial, el Ministro señaló «no se habló, en este tema ya está lo que se pagó y esto del tema del boleto y demás tiene que ver con la paritaria que es una posibilidad de dejar de erogar algo que lo están haciendo y significaría un aumento».

Respecto a la contrapropuesta de uno de los sindicatos, señaló «se la vio y se la está analizando. Hoy la tienen los técnicos de Hacienda para ver qué posibilidades existen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hechos de agresión a policías en el barrio Malvinas

Lun Mar 12 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, junto a sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron el último domingo en horas de la madrugada y mañana a la demora de tres sujetos, quienes causaban disturbios en la vía pública y habrían agredido a los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes