Jujuy: tres muertos en accidentes viales en menos de 24 horas

Jujuy al día® – Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, tres motociclistas perdieron la vida accidentes de tránsito en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal ocurrió ayer alrededor de las 21 horas sobre el tramo de ruta 8 a la altura del dique Los Alisos.

Por el lugar circulaba un joven motociclista quien, por causas que se investigan, perdió el control del rodado, derrapó y terminó cayendo a un barranco, perdiendo la vida en el lugar.

La víctima, de 22 años de edad, murió producto de un TEC grave.

El segundo siniestro ocurrió hoy, alrededor de las 1:20, sobre ruta 34 a la altura del loteo La Manga a unos 3 kilómetros de San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas fueron dos hombres que circulaban en motocicleta y, detrás de ellos, en idéntico sentido, una camioneta Renault Kangoo, con dos hombres a bordo.

Por causas que son materia de investigación, la camioneta chocó a la motocicleta en la parte trasera causando que ambos ocupantes salieran despedidos. Uno de ellos golpeó su cuerpo violentamente contra el pavimento, y el segundo salió despedido hacia una zona de pastizales al costado de la banquina.

Como consecuencia del violento impacto, ambos sujetos perdieron la vida.

Uno de los fallecidos es un hombre de 46 años de edad, domiciliado en el Lote Arrayanal. El otro sujeto aun no fue identificado.

Se ordenó la demora del conductor de la camioneta y el secuestro de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Puca: el acusado del homicidio solicitó nueva prórroga para declarar

Lun Mar 12 , 2018
Jujuy al día® – A través de su abogada defensora, Ricardo Cruz realizó un pedido para aplazar nuevamente su declaración en el marco de la investigación por la muerte del joven Matías Puca. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la letrada elevó un pedido al Fiscal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes