Ingresantes 2018 en Humanidades: inicio de clases el 19 de marzo

Jujuy al día® – Los alumnos que se hayan preinscripto en carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y que tengan turnos para la inscripción con fecha posterior al 19 de marzo, deberán concurrir a clases a partir de esa fecha. Para ello, previamente tendrán que confirmar los horarios y aulas en Secretaría Académica.

El gran interés en la oferta académica de la FHYCS obligó a prorrogar el período de inscripción, generando nuevos turnos para concluir el proceso. Quienes se preinscribieron deben asistir al curso de ambientación que lleva adelante el área de Orientación y Ambientación Estudiantil para cada una de las carreras.

El 19 de marzo comienzan oficialmente las clases. Por ello, quienes tengan turnos con fecha posterior, tendrán que asistir a clases con el formulario de preinscripción para que los docentes responsables tomen conocimiento de su situación.

De acuerdo a lo informado por Dirección Alumnos, el sistema informático registró turnos hasta la primera semana de abril, debido a la fuerte demanda de inscripciones tanto en la sede San Salvador de Jujuy como de la expansiones académicas San Pedro y las que se inauguran este año: Tilcara y Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante artista japonés regresa a Jujuy

Lun Mar 12 , 2018
Jujuy al día® – Hamano Sensei, exponente de la Caligrafía Tradicional Japonesa, (Shodo), regresa a nuestra provincia para realizar un nuevo taller el día 27 de marzo. La Asociación Japonesa de Jujuy, anunció que el día 27 de marzo, está prevista la visita del Maestro Hamano Ryuho, referente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes