Personas buscadas

Jujuy al día® – KAREN BELEN VALLE, de 18 años de edad, con domicilio en el B° Alto Comedero de esta ciudad del cual se ausenta desde el día 05 marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 63°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: la cual mide 1.60 metros de aprox., de altura, de contextura delgada, de tez trigueña, de cabello largo de color castaño, con la característica que tiene aros de color blanco en ambas orejas. Al momento de su ausencia vestía una camiseta de color blanco y un pantalón corto de color negro.

MAMANI BALDERRAMA ROMINA SOLEDAD, de 32 años de edad, con domicilio en el B° Los Huaicos de esta ciudad del cual se ausenta desde el día 09 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 49°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación; de contextura delgada, de 1.55 metros de altura aprox., cabello color negro ondulado, color de piel trigueña. Al momento de su ausencia vestía un pantalón de color marrón claro y una camiseta de color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centros de especialidades amplían cartas de servicios

Dom Mar 11 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las transformaciones implementadas para brindar una mejor atención a las personas, el Ministerio de Salud informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 12 de marzo los Centros de Especialidades Norte y Sur incluirán más servicios sanitarios. Oftalmología, Dermatología, Traumatología, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes