Inicio de actividades de la biblioteca Belgraniana

Jujuy al día® – En consonancia con el inicio del ciclo lectivo 2018, la “Biblioteca Belgraniana” que funciona en el Concejo Deliberante de la Capital ubicado en barrio Los Huaicos, se encuentra abierta al público de 08,00 a 13,00 horas y de 14,00 a 20,00 horas de lunes a viernes.

La Biblioteca Belgraniana, que fue inaugurada en año pasado, cuenta con una amplia gama de textos escolares de los ciclos: inicial, primario y secundario. También, dispone de una sala de computación para que los alumnos y los vecinos puedan consultar en internet e involucrarse y participar de las acciones que tengan que ver con las lecturas.

Al respecto, una de las responsables, Silvia Rodas, afirmó que “la idea es conformar un espacio que acerque al público en general a los libros y propiciar un espacio confortable con toda la comunidad. Queremos instalar la biblioteca en la vida cotidiana de los vecinos y la comunidad educativa de Los Huaicos”.

Cabe recordar que para los lectores especializados y avezados en historia, la biblioteca dispone de textos de destacados historiadores y material previsto por el Instituto Belgraniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocen a mujeres de diferentes barrios

Sáb Mar 10 , 2018
Jujuy al día® – Mujeres de diferentes barrios que desarrollan tareas sociales recibieron ayer un reconocimiento por parte de los ediles capitalinos, en la continuidad de los agasajos por el Día Internacional de la Mujer. La actividad se llevó a cabo en la “Plaza de la Mujer” ubicada en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes