Diversos procedimientos positivos en barrios capitalinos

Jujuy al día® – El Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, tras varios procedimientos realizados días atrás, en barrios capitalinos, procedió a la demora de siete sujetos en distintos hechos, de los cuales se pudo secuestrar, distintos rodados, sustancias ilícitas, un arma blanca y dinero en efectivo. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde.

El primer hecho, se registró cerca de las 02:45 horas, en calle Rocha Solórzano del barrio Coronel Arias, donde los uniformados tras recorridos por la zona logran divisar dos masculino en actitud sospechosa por lo cual, al verificar la situación, estos se dieron inmediatamente a la fuga, logrando aprehender a uno de ellos, en tanto el otro se dio a la fuga. Al realizarle la requisa personal, este se tornó nervioso, no logrando justificar su presencia en el lugar, extrayendo entre sus prendas, gran cantidad de dinero en efectivo y un envoltorio con sustancia prohibida marihuana procediendo al secuestro y demora del masculino, haciéndolo comparecer a la Seccional 31°.

Otro hecho, se suscitó dos horas después, en el barrio San Isidro, donde al observar un automóvil en actitud sospechosa por calle Lucio Mansilla, estos al ver la presencia policial se da a la fuga, poniendo el arranque en reversa, y al llegar a intersección con Pasaje Ramírez, colisiona con un vehículo estacionado, aprovechando los efectivos a interceptar al vehículo protagonista, un VW Gol Trend de color Blanco, con tres ocupantes masculinos entre 20 y 31 años de edad, de los barrios Cucharita y Almirante Brown. Tras verificar el rodado y requisa de los causantes, se observaron envoltorios de sustancias toxicas, que luego de solicitar la colaboración idóneo de personal de Narcotráfico y realizar el narco test, dio positivo para Marihuana y pasta base, en presencia de testigo hábil, quien sería el damnificado del vehículo colisionado.

Por otro lado, cerca del mediodía tras requerimiento del 911, informaron que en calle puesto del Márquez altura de una empresa, habría dos sujetos intentando ingresar a un domicilio con fines de robo. Por lo cual, al constituirse en el lugar con la descripción morfológica proporcionada, lograron dar con los inculpados de 15 y 18 años que serían del asentamiento 4 de agosto, y tras un palpado de armas se logró secuestrar un arma blanca, procediendo a la demora de los protagonistas, siendo trasladados a Seccional 6°. En tanto, se recepciono la correspondiente denuncia por parte de la parte damnificada.

El último caso, se dio a horas 20:30 aproximadamente, tras un recorrido por Libertador y Juárez Celman del barrio San Pedrito, los efectivos fueron alertados de un hecho de arrebato, y tras recabar datos característicos del autor del hecho, lograron dar con el mismo y se trataría de un masculino de 24 años con residencia en el barrio San Francisco de Álava, donde fue llevado a la Sub Comisaria de misma zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasajes a industrias creativas para participar en eventos

Sáb Mar 10 , 2018
Jujuy al día® – Hasta el 6 de abril, los sectores de las industrias creativas relacionadas con las artes visuales, artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos, podrán inscribirse para obtener pasajes para asistir a ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas, tanto dentro como fuera del país, así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes