Recuperan elementos sustraídos de una escuela de San Pedro: hay dos detenidos

Jujuy al día® – Tras el robo e incendio, de una Escuela Secundaria de la ciudad de San Pedro la semana pasada, efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa localidad, procedieron el último miércoles en horas de la mañana y tarde, a la demora de dos jóvenes y el recupero de elementos denunciados que habían sido sustraídos. Los mismos, fueron llevados a la sede policial, a disposición de fiscalía interviniente.

El hecho, se remonta al día 27 del mes pasado, donde autoridades del colegio secundario de la mencionada ciudad, denunciaron la sustracción de varios objetos del interior del establecimiento. Por lo cual, personal de la Brigada abocados a la investigación del caso, a través de las pesquisas efectuadas y de declaraciones testimoniales recepcionadas, establecieron la individualización de quienes serían los autores del hecho, y serian dos menores de esa ciudad ramaleña.

Posteriormente el pasado miércoles, se practicó la detención de los inculpados en horas de la mañana y tarde, quedando los mismos alojados a disposición de la Fiscalía Penal N°12. Y horas más tarde, se procedió al secuestro de los bienes denunciados del establecimiento escolar damnificado, como ser: un equipo de música con parlantes, una impresora y cables alargadores, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por el padre de uno de los causantes, el cual había encontrado en la habitación de su hijo.

Los protagonistas, ambos de 16 años de edad, al determinarse la minoridad de los mismos, se dio intervención a la Fiscal de Menores N°2 Dra. Fermoselle, quien les imputo el delito de “INCENDIO SEGUIDO DE ROBO C.P.N.”, disponiendo el Juez de Menores Habilitado N°2 Dr. Ibañez, la detención de los menores y su alojamiento en el C.A.D. de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud garantiza acceso a métodos anticonceptivos

Vie Mar 9 , 2018
Jujuy al día® – El reconocimiento pleno del derecho a la salud de las mujeres en cada etapa de su vida y la implementación de políticas sanitarias que lo garanticen son algunos de los ejes en los que se ha avanzado en los últimos años. El derecho a la información, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes