Rentas municipal: régimen del pago anticipado

Jujuy al día® – Hasta el martes 20 del corriente se podrá efectivizar en las cajas de Rentas de la Municipalidad de la Capital, mediante la página web y bancos autorizados  el pago de la tasa por servicios urbanos de limpieza de la vía pública, por publicidad,  propaganda, folletería y aquellas tasas que incide sobre las construcciones de obras privadas y públicas.

Asimismo se recordó a los contribuyentes que hasta el martes 20, podrán acogerse al pago anticipado por el presente periodo del impuesto automotor, como todos los tributos municipales con el descuento del 20%, y aquellos que acrediten estar al día (buen contribuyente) se le aplicará un descuento del 10%  sobre el tributo determinado.

El titular de la Dirección General de Rentas, Julio Pappolla, rubricó la resolución N° 3/18 mediante la cual dispuso que hasta el 20 se podrá ingresar los tributos Tasa por servicios urbanos de limpieza de la vía pública, canon por publicidad y propaganda y folletería y pago anticipado del impuesto automotor con descuento de 20%.

El instructivo subraya que todos los tributos y derechos municipales susceptibles de abonarse por anticipado todo el año, podrán incluirse en el beneficio otorgado.

Aclara que en los casos que el contribuyente acredite las condiciones requeridas (estar al día con los pagos), se aplicará un descuento del 10% sobre el tributo determinado, como buen contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más igualdad

Jue Mar 8 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, queremos reafirmar nuestro compromiso y trabajo en defensa de más derechos para la Mujer; cada una desde su lugar, empoderándose con un solo objetivo: lograr más Igualdad. La historia nos muestra como las mujeres fuimos conquistando ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes