Reconocimientos a las mujeres en su día

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el  Día de Internacional de la Mujer se concretó el reconocimiento a ocho mujeres de las secretarías de Cultura y de Turismo por su labor y trayectoria en estas  áreas.

Las homenajeados fueron: Delicia Albarración; María Ester Barrera; Toribia Angela Farfán; Beatriz Justina Jandula; María del Valle Morales; Orlandina del Valle Piozzi; Marta Delia Quiroga y María Amergina Terán.

El acto, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, contó con la presencia de los secretarios de Cultura y de Gestión Turística, Luis Medina Zar y Sergio  Chacón, respectivamente; de funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo, y compañeros de trabajo y familiares de las homenajeadas.

En el transcurso de la ceremonia, Medina Zar, luego de dar la bienvenida a los presentes, destacó que “así como se homenajearon a distintas artistas años anteriores, nos parecía  muy valioso homenajear a las mujeres que trabajan con nosotros en la administración pública”.

Puntualizó que “nos parecía importante comenzar el homenaje por casa y dejar instaurado este reconocimiento a la labor y la trayectoria, para los próximo años”.

En tanto el secretario Chacón ponderó el rol de la mujer recordando su experiencia personal y enseñanza familiar,  y destacó la labor que día a día realizas todas las mujeres del Ministerio de Cultura y Turismo y las instó a que sigan dando sus enseñanzas.

Finalmente, se  procedió a la entrega de las plaquetas y ramos de flores donde participaron las autoridades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la Mujer

Jue Mar 8 , 2018
Jujuy al día® – Se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el acto central en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, donde se reconocieron a mujeres destacadas de la provincia con la entrega de distinciones. El mismo, estuvo organizado por la Secretaría de Derechos Humanos, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes