Jujuy: detuvieron a tres personas cuando extraían dinero con decenas de tarjetas de débito

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal de la Policía detuvo a tres personas mayores de edad que se encontraban extrayendo dinero de un cajero automático con alrededor de 45 tarjetas. Además, tenían en su poder más de 70 mil pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la detención de dos mujeres, de 20 y 24 años, y un hombre de 42 años, se realizó hoy alrededor de las 2 de la mañana cuando estas personas estaban realizando extracciones de dinero de cajeros ubicados en calle La Madrid de nuestra ciudad capital.

Tras detectar una actitud sospechosa, ya que estas personas estaban realizando las acciones con múltiples tarjetas, al requisarlos se les encontró en su poder 45 tarjetas de débito.

Los demorados adujeron que estarían cobrando un beneficio social para distintas personas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y que se quedarían con un porcentaje por «su trabajo».

Además, entre sus pertenencias les encontraron una suma superior a los 70 mil pesos.

Los tres involucrados fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones: trekking hacia “Puente del diablo” en Tres Cruces

Mié Mar 7 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en tomar parte del trekking al Puente del Diablo en la localidad de Tres Cruces, a llevarse a cabo el 17 de marzo, continuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes