Asumió la Procuradora Municipal

Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes, se llevó a cabo en la mañana del miércoles, el acto de asunción de la nueva Procuradora Municipal, Dra. María Paula Alcoba, quien venía desempeñándose como Procuradora Adjunta. El Jefe de la Ciudad resaltó la idoneidad, responsabilidad y compromiso tanto del funcionario saliente como de quien asume ese cargo.

Mediante dispositivo legal ad-referendum del Concejo Deliberante Capitalino, se designó a partir del 5 de marzo de 2018, a la Dra. María Paula Alcoba, en el cargo de Procuradora Municipal, dependiente de Intendencia Municipal.

En este caso la profesional ingresó  al municipio hace muchos años, donde se desempeñó con responsabilidad, con el cariño y respeto de todos sus compañeros de trabajo, significando que desde el primer día de la presente gestión, el Intendente tuviera en ella y en el Procurador saliente, Dr. Pablo Read, la convicción de personas valiosas que hicieron bien su tarea.

También el titular del Departamento Ejecutivo, Chuli Jorge,  puso en relieve que se trata de mirar una ciudad mejor, inclusiva, que permita tomar desafíos en un área que generaba conflictos de intereses tan grandes, que llevó a afrontar juicios elevados.

En esta línea valoró y agradeció el desempeño del Procurador saliente y subrayó el compromiso de la Dra. Paula Alcoba en el gran proyecto del querido municipio de San Salvador de Jujuy.

La nueva Procuradora Dra. Paula Alcoba, agradeció el nombramiento y reconocimiento del Intendente Raúl Jorge, y puntualizó; “ahora es mayor la responsabilidad, seguir con mucho compromiso y gracias al equipo de abogados y empleados que acompañan siempre la gestión con idoneidad y responsabilidad, será posible.

Sobre el reconocimiento hacia la tarea cumplida, dijo que es gratificante el día a día en el trabajo, también agradeció a la familia por el acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Día Internacional de la Mujer será conmemorado en el Poder Judicial

Mié Mar 7 , 2018
Jujuy al día® – El Día Internacional de la Mujer será conmemorado en el Poder Judicial, con un acto que se llevará a cabo mañana, 8 de marzo, en el que estarán presentes las principales autoridades de la  Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA). La recordación, tiene una especial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes