Llega a Jujuy la sube Junto a “El Estado en tu barrio”

Jujuy al día® – SUBE, a través de una acción en conjunto con “El Estado en tu barrio” acerca a los jujeños la posibilidad de obtener y registrar la tarjeta SUBE, conocer los puntos de carga y aplicar el subsidio del 55% que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación.

El estand estará ubicado en la Plaza Conquista del Desierto en las calles Zenta y Pan de Azúcar del barrio San Francisco de Álava del martes 6 al viernes 9 de 8 a 13 hs. Allí se podrán realizar diversos trámites del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a saber:

  • Obtener y registrar la tarjeta SUBE.
  • Consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso.
  • Aplicar de Tarifa Social en caso de corresponder.
  • Solicitar la baja de tarjeta por robo, pérdida o rotura.
  • Iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.

La Tarifa Social Federal es un descuento del 55% del boleto para jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

SUBE recientemente lanzó su aplicación para que sea más simple y rápido consultar los puntos de carga y las Terminales Automáticas más cercanos, el saldo y los movimientos. Está disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS.

Para conocer todos los servicios que brinda el Estado en Tu Barrio, se podrá ingresar a www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio y sobre SUBE, podrá ingresar a las redes sociales: facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo vuelo: Jujuy logra mayor conectividad aérea con Buenos Aires

Mar Mar 6 , 2018
Jujuy al día® – Tras gestiones realizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se consolida una nueva línea aérea directa entre Jujuy y Buenos Aires, a través de Andes Líneas Aéreas. Ante el incremento de la demanda, se definió incorporar un vuelo directo desde Jujuy hasta Aeroparque, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes