Demorados al intentar sustraer cartera a una mujer y lesionar a policía en Perico

Jujuy al día® – Personal de Radiopatrulla de la ciudad de Perico, procedió el pasado domingo en horas de la noche a la demora de dos sujetos, quienes tras intentar cometer un ilícito en Monterrico, protagonizaron una persecución, tratando de lesionar a los efectivos policiales con un arma blanca. Los mismos fueron conducidos a la sede policial a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho se registró, cerca de las 22:30 horas, en circunstancias que efectivos del Comando de Radiopatrulla de Perico, habrían sido alertados sobre el intento de una sustracción de una cartera a una mujer en la ciudad de Monterrico, por lo cual al individualizar a los inculpados y estos al ver la presencia policial, emprendieron a la fuga, iniciando una persecución por ruta N° 45, con destino hacia la localidad de Perico.

En un tramo de la persecución, uno de los sujetos al ver que los efectivos se les acercaban, esgrimió un arma blanca, tratando de lesionar a uno de los uniformados, quien en una maniobra logró que el inculpado suelte dicha arma, prosiguiendo su huida. Posteriormente los causantes ingresaron al barrio Santo Domingo de la ciudad Perico, donde tras conducir de forma peligrosa perdieron el control del motovehiculo cayendo al suelo, logrando los efectivos aprehender a uno de ellos, en tanto el otro prosiguió su fuga a pie, en medio de los pastizales del lugar. Seguidamente, al implementarse un rastrillaje por la zona, se logró dar con el cómplice, el cual fue demorado.

Los protagonistas con residencia en el barrio La Esperanza de Perico, fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones de El Carmen, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto se espera la imputación a disposición de la fiscalía interviniente. Del hecho, se procedió al secuestro de un arma blanca de gran dimensión y una motocicleta marca Honda Titanium 150 c.c., color Bordo, sin dominio colocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de cine y mujer

Mar Mar 6 , 2018
Jujuy al día® – Desde el próximo jueves 8, a las 10 y a las 20, en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), se dará inicio al Ciclo de “Cine y Mujer”, con el cortometraje “Desconectar” y la película “Ni Dios, ni patrón, ni marido” de Laura Maña, organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes