Verifican situación de las escuelas previo al inicio de clases

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, recorrió escuelas del norte de la Provincia con el fin de verificar que las instituciones  se encuentren en óptimas condiciones para el inicio del término lectivo, el próximo lunes 5 de marzo.

La funcionaria visitó la Escuela Normal  “Doctor Eduardo Casanova” de Tilcara, la Escuela N° 101 “Aníbal Helguera Sánchez” de Colonia  San José y  la Escuela N° 244 “Bartolomé Mitre” de Puesto del Marques.

La directora de la Escuela Nº 101 “Aníbal Helguera Sánchez”, Sandra Cortez Almazán, acompañó a la funcionaria en un recorrido por el edificio y señaló que están cumpliendo con los preparativos, por lo que “no habría inconvenientes para que los alumnos regresen a clases”, agregó.

Por otro lado, la directora de la Escuela Normal “Doctor Eduardo Casanova” de Tilcara, Carmen Yolanda Navarro, expuso diferentes realidades que presenta la institución y agradeció a la funcionaria por hacerse presente y tomar conocimiento de lo que acontece en la comunidad educativa. La secretaria de Gestión Educativa se comprometió en dar respuestas a las necesidades.

En el recorrido por la Escuela N° 244 “Bartolomé Mitre” pudo dialogar con el personal de servicio afectado a los últimos detalles de mantenimiento y limpieza del edificio escolar. Brajcich felicitó su trabajo y destacó el cuidado de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para marzo 2018

Dom Mar 4 , 2018
ARIES: Este mes será muy tranquilo para ti Aries,  por lo tanto, lo tienes que aprovechar al máximo. Marzo es un excelente mes para que puedas encontrar el amor, pero recuerda siempre cuidar tu imagen y personalidad, debes sentirte seguro y tranquilo para tomar excelentes decisiones personales. Tu salud emocional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes