Detenidos tras allanamientos por intento de robo

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, días atrás llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios ubicados en la ciudad Siderúrgica, lográndose la detención de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, en tanto que un cómplice de estos se halla prófugo de la justicia. Los inculpados a fines del mes de enero del año en curso, ante la amenaza de un arma blanca intentaron sustraer las pertenencias a un hombre, razón por lo cual quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

Según lo documentado en la citada unidad especial, el damnificado radicó denuncia en fecha 28 de enero del corriente año, donde refirió que en momentos que caminaba por un tramo de la calle Belgrano del barrio 23 de Agosto, fue interceptado por tres sujetos quienes previo amenazarle con un cuchillo intentaron despojarlo de sus pertenencias, produciéndose un forcejeo y ante la intervención de un familiar, no lograron su cometido dándose los agresores a la fuga.

En ese marco los detectives tras averiguaciones pertinentes del caso, obtuvieron la orden de allanamientos y detención de los inculpados, emanada por el Juzgado a cargo del Dr. Gastón Mercau. De este modo se procedió dar cumplimiento el allanamiento en los siguientes domicilios: el primero ubicado en el Asentamiento San Roque, donde se logró la detención de un masculino de 21 años, en el segundo inmueble sito en barrio 23 de Agosto, se pudo detener a un sujeto de 22 años, en tanto que del tercer registro domiciliario ubicado en barrio Antártida, se logró resultado negativo en cuanto de la otra persona involucrada en la causa.

En tal sentido los auxiliares de la justicia trasladaron a los agresores, hacia la unidad actuante donde quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados el delito de “ Robo con arma en poblado y en banda en grado de tentativa”. Se hace notar que personal policial continúa con las investigaciones con el fin de dar pronta aprehensión del cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asisten a familias afectadas por las lluvias

Dom Mar 4 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano asistió a dos familias de Tilcara y una familia del paraje Jaire que pertenece a la jurisdicción de Yala, que sufrieron daños materiales en sus viviendas causados por el fuerte temporal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes