Jujuy: nena de tres años murió tras ser alcanzada por un rayo

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la ciudad de La Quiaca, una menor de 3 años fue alcanzada por un rayo y murió. Una de sus hermanas resultó herida.

Fuentes consultada por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer durante un fuerte temporal que azotó a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En ese momento, tres pequeños hermanos: una nena de 9, un nene de 7 y la más pequeña de 3 años, estaban cuidando a sus animales que pastaran en el paraje denominado Santa Ana, ubicado a pocos kilómetros de la mencionada ciudad.

En ese momento, un rayo alcanzó a la niña más pequeña causándole la muerte de forma instantánea. En tanto su hermana mayor resultó con serias quemaduras y el nene resultó ileso.

La madre dio parte de lo sucedido y efectivos de la Comisaria Seccional 17 llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la niña de 3 años.

El pequeño cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Jorge Uro, y tras ser analizado, se confirmó que la muerte fue producto de una fuerte descarga eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ADEP también ratificó el paro a pesar de la conciliación obligatoria

Sáb Mar 3 , 2018
Jujuy al día® –  En la tarde de hoy se llevó a cabo el Congreso provincial de ADEP, donde la principal definición fue ratificar el paro programado por 48 horas, desde el lunes, día de inicio de las clases. La resolución fue acatar la decisión de la central sindical CTERA, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes