La Policía de la Provincia habilita dependencias para tramites personales

Jujuy al día® – Las Jefaturas de Unidad Regional 4 (Libertador General San Martin) Y 7 (Barrio Alto Comedero), conforme lo ordenado por la Jefatura de Policía (central de Policía), mediante la presente, y siguiendo las políticas de seguridad con acercamiento de la Institución Policial, hacia la comunidad para su servicio y viendo la urgencia de tramites personales de diferentes índoles de la ciudadanía, procuró la habilitación de distintas dependencias para la atención al público, en cuanto al otorgamiento de “CERTIFICADOS DE RESIDENCIA, DE RESIDENCIA Y CONVIVENCIA, CONSTANCIA POR EXTRAVIO DE DOCUMENTACION, Y EXPOSICIONES PARA TRAMITES CIVILES”, en los siguientes lugares y horarios.

DESTACAMENTO BARRIO TUPAC AMARU: sito en avenida Intermedia VI Etapa, Parque Acuático del citado barrio, en el horario de 07 a 13 horas, de Lunes a Viernes, y se entregara dentro de las 24 horas de solicitado. Abarcara su competencia, para los habitantes del mencionado barrio únicamente.

DESTACAMENTO LOS ALISOS: Sito en Ruta Nacional Nº 9, Km 11, en el horario de 07 a 13 horas, de Lunes a Viernes y se entregara dentro de las 24 horas de solicitado, abarcando su competencia en barrio Navea y Los Alisos únicamente. Teléfono 388-4057785.

CARPA POLICIAL CHALICAN: desde horas 18 y en FRAILE PINTADO horas 19, como así también en Jurisdicción de la SECCIONAL 39º, a partir de las 08 en el barrio 22 de Mayo de la ciudad de Libertador General San Martin, dando inicio el operativo denominado “POR TU BARRIO VOY”, el cual consiste en llegar a los barrios alejados, para la facilitación de los trámites administrativos como Certificados, de Residencia, Supervivencia, Convivencias etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de lucha contra el Dengue: operativo de descacharreo en Villa San Martín

Jue Mar 1 , 2018
Jujuy al día® – En un trabajo conjunto entre responsables del Centro de Salud del barrio Villa San Martín y zonas aledañas, de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, del Gobierno de la Provincia, se continua con la campaña contra el dengue, que incluye la concientización de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes