Jujuy: septuagenario murió tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en Libertador General San Martín, un hombre murió tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 12:45 de ayer, sobre la avenida República de Siria a la altura de la avenida Presidente Perón, en Libertador General San Martín.
Por el lugar, cruzaba un hombre de 77 años de edad, quien fue embestido por un motociclista que circulaba en una Yamaha FZ de 150 cc.
Tras atropellarlo, el conductor se dio rápidamente a la fuga en su motocicleta, dejando tirado al septuagenario sin prestarle ningún tipo de ayuda.
El hombre, de 77años de edad, de nacionalidad boliviana, residente del barrio 18 de noviembre de dicha localidad, murió en el acto producto de un hematoma subdural.
Horas más tarde, y gracias a arduas tareas investigativas, pudieron dar con el conductor, se trata de hombre de 37 años de edad, domiciliado en el barrio Teodosio López.
El mismo fue imputado del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de motovehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la madre del niño asesinado por su padre deberá ampliar su declaración, pero no habrá acción penal

Jue Mar 1 , 2018
Jujuy al día® – Con el pasar de las horas, se fueron conociendo más detalles del filicidio de ayer al mediodía en Jujuy. El cuerpo del niño ya fue entregado a su madre, quien deberá ampliar la declaración. Sin embargo, no habría acción penal. El trágico hecho, tal como diera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes