Falleció el Secretario General de UTA Jujuy

Jujuy al día® – A través de un comunicado de la UTA nacional, dieron a conocer que, en la tarde de ayer, el dirigente jujeño Eduardo Farfán falleció.
En el comunicado de prensa, el Dirigente Sindical Jorge Kiener, Secretario del Interior del Consejo Directivo Nacional de UTA, señala “nos hemos enterado que este miércoles por la tarde ha fallecido nuestro compañero Eduardo Farfán, quien se desempeñaba como Secretario General de UTA Seccional Jujuy, un gran defensor de los trabajadores, un dirigente con todas las letras. Es una gran pérdida para esta organización sindical”
Sostuvo que, desde el Consejo Directivo Nacional de la UTA liderada por Roberto Fernández, hacen llegar sus condolencias a sus familiares y amigos, como así también a quienes lo acompañaron en su maravillosa conducción al frente del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: iniciarán campaña de concientización sobre espacios libres de humo

Jue Mar 1 , 2018
Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, se reunieron esta mañana para aunar criterios en busca de implementar una campaña de difusión para promover la ordenanza N° 5345/08 y su modificatoria Nº 6869/2016, que regula los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes