Jujuy: otro motociclista pierde la vida en accidente de transito

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un motociclista perdió la vida tras protagonizar un choque con una camioneta.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de ayer, sobre ruta nacional 4, en el kilómetro 20, a unos 200 metros del Arroyo Las Peras, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 34, de Villa Jardín de Reyes.

Los protagonistas fueron una camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina, de color gris que circulaba en sentido oeste- este, y delante de este rodado iba un hombre joven a bordo de una motocicleta marca Rouser de 200 cc de color negro.

Según las fuentes, el motociclista habría realizado una maniobra en “U”, de manera imprevista, lo que habría sorprendido al otro conductor que no logró frenar a tiempo y terminó embistiéndolo violentamente.

El motociclista salió despedido y murió instantáneamente producto de un TEC grave y politraumatismo. El motociclista fue identificado como Carlos Emilio S., de 28 años de edad, domiciliado en Termas de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran muerto a sexagenario que era buscado desde principios de febrero

Mié Feb 28 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un finquero denunció en la Comisaría de El Carmen que hallaron a un hombre muerto en sus predios. Se trata de Eudalio Subelza, quien era buscado desde el 9 de febrero. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes