Incrementan los operativos policiales en la zona sur

Jujuy al día® – La  actual Jefatura de Policía, encabezada  por el  Comisario General Ernesto  Guillermo Corro,  dispuso distintos operativos de prevención  y seguridad  para el sector de la  zona  sur de esta  ciudad capital,  luego de los  hechos delictivos  sucedidos  la semana  pasada.

Entre algunas de las  medidas se puede destacar el  permanente  recorrido  y  paradas de personal policial en arterias como la avenida Almirante Brown y otras zonas comerciales, intensificando los  mismos en horarios nocturnos.

También, se  llevan a cabo controles vehiculares, en distintos puntos a fin de detectar y sacar de circulación a “motochorros”, en tanto que personal de la Brigada de Investigaciones con sus  recorridos tiene como fin identificar a delincuentes y otras personas que hacen el delito su modo de vida.

Con estas medidas  la  policía de la  provincia, intenta  dar  respuesta inmediata a  los requerimientos de los comerciantes y vecinos de la  zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a emprendedores de turismo rural comunitario

Mié Feb 28 , 2018
Jujuy al día® – Con más de 400 participantes de las regiones de Puna, Quebrada y Yungas concluyó la Etapa III del Ciclo de Capacitaciones Específicas dictado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy durante el año 2017 a través de la Dirección Provincial de Productos Turísticos, dirigidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes