Rugby inclusivo

Jujuy al día® – Cerca de 100 personas con discapacidad, junto a sus acompañantes, asistieron al partido de Argentina XV vs Canadá, gracias a las gestiones de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad.

La iniciativa surgió del área que encabeza Belén García Goyena, que junto a su equipo gestionaron ante la Fundación de la Unión Argentina de Rugby, el cupo de entradas para que personas con discapacidad asistan gratuitamente a eventos deportivos.

Previo al encuentro, los miembros de la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, estuvieron en la puerta de ingreso al estadio entregando los tickets a quienes pudieron  asistir por cuenta propia y además acompañaron a presenciar el partido a las personas que precisan de un acompañante.

De esta manera, casi 100 personas con discapacidad disfrutaron del aplastante triunfo de Argentina XV a Canadá por 40 a 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy planifica servicios turísticos de calidad

Mar Feb 27 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades nacionales y del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy como anfitriones, se realizó una capacitación para funcionarios y equipos técnicos de todo el sector turístico de la provincia. El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, expresó que “la capacitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes