Caso Puca: detuvieron al dueño del Chevrolet Agile secuestrado semanas atrás

Jujuy al día® – En las últimas horas, por orden de la justicia, se procedió a la detención de un joven de 28 años de edad, propietario del automóvil secuestrado y peritado por la Policía Federal. Habría sido imputado por la muerte del estudiante Matías Puca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que Ricardo Cruz fue detenido cuando salía de la casa de quien sería su ex pareja, en el barrio Belgrano de nuestra capital.

Según las fuentes, su detención llegó tras las pericias realizadas al automóvil que él, semanas atrás, había entregado voluntariamente. El vehículo ya había sufrido una inspección ocular meses atrás, y por supuestas inconsistencias en el relato del propietario y nuevas pruebas, la justicia ordenó su secuestro y análisis.

Además, indicaron que Cruz estaría imputado directamente como responsable de la muerte de Matías Puca. Recordemos que el otro imputado en la causa es Pablo Perovic por supuesto encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brutal crimen en Jujuy: lo apuñalaron 5 veces y le deformaron la cabeza a golpes

Mar Feb 27 , 2018
Jujuy al día® – Luego que el diario JUJUY AL DÍA® diera a conocer el caso de un hombre hallado apuñalado en la calle, se conocieron detalles del brutal asesinato en barrio Belgrano. Hay tres detenidos y siete implicados, entre ellos mujeres. Según confirmaron fuentes consultadas por este diario, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes