Jujuy: le balean la casa y la camioneta a un comerciante en Perico

Jujuy al día® – Desconocidos a bordo de un automóvil realizaron varios disparos contra la fachada de una vivienda y la camioneta del propietario de la misma. Afortunadamente no hubo heridos. El hecho ocurrió en ciudad Perico.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del miércoles, en una vivienda del barrio Nueva Ciudad de dicha localidad.

Según el denunciante, un comerciante de la zona, pasó delante de su casa un automóvil Volkswagen Gol de color negro con los vidrios polarizados y desde una de las ventanillas una persona efectuó varios disparos de arma de fuego en contra de su vivienda y su rodado, una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco.

Dos disparos impactaron en la camioneta: uno en la puerta del conductor, otro en la puerta de atrás, y 5 disparos en el frente de la vivienda.

Afortunadamente ni familiares ni transeúntes resultaron heridos.

Tras realizar la denuncia se realizaron pericias en el lugar dl hecho, donde encontraron 7 vainas servidas de aparentemente un arma 9 mm.

Las investigaciones están centradas en dar con los responsables y establecer las razones del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven albañil murió aplastado por una pared

Dom Feb 25 , 2018
Jujuy al día® – Un adolescente que trabajaba como albañil murió aplastado por una pared de adobe en una obra en construcción. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar la tarde del jueves en una obra en construcción ubicada en las calles 9 de julio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes