Yala invita a la Quinta Edición del año del Pan Casero

Jujuy al día® – Yala  se prepara para disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Pan Casero y las Artesanías”, temporada Verano 2018.

La Comisión Municipal de Yala, invita a toda la comunidad jujeña a participar de la “FERIA DEL PAN CASERO Y DE LAS ARTESANIAS “, este  domingo 25 de febrero, en la localidad de Yala, sobre Ruta Nacional Nº 9 km 14 (en adyacencia de las Instalaciones del Complejo Turístico El Refugio), en el horario de 15 a 20 horas.

Los esperamos para poder compartir una tarde en familia y con amigos, como así también disfrutar de grupos folclóricos en vivo y de las ventas de bollos, tortillas, api con buñuelos, empanadillas y un sinfín de productos artesanales que son realizados por productores de la Jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo vencimiento del Impuesto Inmobiliario

Sáb Feb 24 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunica a los contribuyentes que hasta el 27 de marzo se puede acceder a la bonificación del 20% de descuento por el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, por el periodo fiscal 2018. El Director de Rentas de la Provincia, Esteban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes