Jujuy: encuentran muerta a una joven en su habitación

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, en una vivienda del barrio Alto Comedero, familiares encontraron muerta a una joven en el interior de su habitación.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que alrededor de las 23:30 del miércoles, una joven llegó hasta la comisaría a denunciar que habían encontrado sin vida a su hermana en el interior de una vivienda del Sector B 5 del populoso barrio de Alto Comedero.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaria Seccional 56 encuentran a otro hermano, quien les dijo que la fallecida no contestaba los mensajes ni las llamadas por lo que fueron a buscarla y la hallaron ahorcada en su habitación.

Por orden de la justicia el cuerpo de la joven, de 20 años de edad, fue depositado en la morgue para la realización de la autopsia y determinar las causas de su muerte y si se encuadraría en un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inconsciencia en Jujuy: una bebé sufrió serias lesiones en un accidente de motocicleta

Sáb Feb 24 , 2018
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, ingresó al Hospital Materno Infantil una bebé de solo 11 meses de vida que sufrió serias lesiones luego de caer de una motocicleta en movimiento. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes