EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que por tareas de mejoras y mantenimiento en la Estación Transformadora San Pedro se realizarán interrupciones del servicio en el horario de 7 a 13 hs. en: asentamiento San Antonio, Libertad, Néstor Kirchner, Patricios, Eva Perón.

Las localidades de la Esperanza, La Mendieta y Arrayanal. Lotes San Antonio, El Puesto, La Manga y cortes transitorios en la Ciudad de San Pedro.

Dichas interrupciones de realizarán el día Domingo 25/2 entre las 7 y 13 hs.

Por tal motivo, recomendamos a nuestros usuarios tomar todas las precauciones necesarias desconectando todos los artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable, hasta tanto se normalice el suministro.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Centro de Contactos -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs. del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar.

Agradecemos su amabilidad y comprensión ante esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: asamblea del CEDEMS rechazó la oferta del gobierno y anunció dos días de paro

Sáb Feb 24 , 2018
Jujuy al día® – En la jornada de hoy se realizó la asamblea del CEDEMS donde pusieron a consideración la oferta del gobierno de la provincia, la cual fue analizada y rechazada. Además, anunciaron paro sin asistencia a los lugares de trabajo, con lo cual no comenzarían las clases. Vale […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes