Detienen a conocido delincuente en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

El hecho se registró a las 11:30 horas, tras un llamado telefónico por parte de una mujer mayor de edad, la cual dio aviso sobre un masculino que aparentemente seria la persona quien la habría asaltado el pasado sábado. Con la premura del caso, la guardia de prevención se constituyó en el barrio 21 de Septiembre, donde según las características descriptas, realizaron un recorrido por el sector, logrando individualizar a una altura de la calle los Olivos, un sujeto que se trasladaba en una motocicleta en forma sospechosa, procediendo a interceptarlo con los motoristas policiales.

Tras un registro ocular, al rodado le faltaban algunas partes y no tenía dominio, al solicitarle la documentación este manifestó no poseerla, procediendo a una requisa del mismo, con la presencia de testigos, vecinos que se acercaron, encontrándose en el interior de su mochila, 4 celulares, 1 Tablet, 1 amoladora, 1 taladro, 1 campera, 1 pantalón, 1 DVD, varios Cds, cables Audio-video y 1 cuchillo tipo sierrita. Objetos, que fueron reconocidos por los propios testigos, como propiedad de un vecino de la cuadra, a quien luego de localizarlo, este manifestó que habían forzado las puertas de ingreso a su domicilio y su pieza, reconociendo los faltantes que fueron recuperados.

En esos momentos, se hizo presente una mujer quien diera aviso a los policías, reconociendo la motocicleta de marca Motomel 110 c.c. color negra con franja azul, como la que usaron dos masculinos que la asaltaron días atrás con un arma de fuego, notificándosela que deberá presentarse en la unidad policial a ampliar denuncia. Así también, al solicitar a personal de planta verificadora de esta unidad, novedad sobre la motocicleta secuestrada, se informó que la misma posee “Pedido de Secuestro” en esa unidad, por delito de “Hurto de Motovehiculo”, el cual había sido sustraído hace una semana atrás. El protagonista, de 20 años de edad fue demorado y trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado y se instruyen Actuaciones Sumarias por Investigación Penal Preparatoria, iniciadas de prevención, con la Intervención de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Graves contra la Propiedad cargo del Dr. Alejandro Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo con supervisores de educación primaria

Sáb Feb 24 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Primaria, a través de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, concretó una reunión de trabajo con los supervisores de Nivel Primario de capital y del interior de la provincia, en la Escuela N°50 “Obispo Padilla”, para elaborar acuerdos sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes