Jujuy en la Feria Internacional de Alimentos en Dubai

Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, recibió a Raúl Villafañe, propietario de ARGENCROPS S. A, exportadora de legumbres quien participa en la Feria Internacional de Alimentos en Dubái, GULFOOD 2018 en el pabellón de Argentina. Coordinando conjuntamente acciones promocionales de la provincia se le hizo entrega de material.

Gulf Food es la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad, el evento se realiza en el recinto Dubai International Conventions and Exhibitions Centre y cada año conquista más adeptos.

También participan fabricantes y distribuidores de equipamiento como proveedores de servicios para los sectores de alimentación y hostelería que a su vez exponen sus novedades.

ARGENCROPS participa anualmente en esta exposición representando a Jujuy como provincia productiva y promocionándola turística y culturalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a conocido delincuente en Perico

Sáb Feb 24 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes