Argentina XV visitó el DIAT de Alto Comedero

Jujuy al día® – “En la vida hay que sacrificarse para que las cosas sucedan y hay que quererlas mucho para poder luchar por ellas”, fue parte del emotivo mensaje que transmitió el ícono del rugby argentino, Felipe Contempomi, a las personas que asisten al DIAT de Alto Comedero.

El plantel de Argentina XV,  recorrió las instalaciones de este centro preventivo asistencial que trabaja en la contención de personas con problemas de adicciones. En la oportunidad, mantuvieron una charla grupal donde se intercambiaron experiencias, jugaron al básquet, y como recuerdo para el DIAT entregaron una camiseta de la Selección Argentina de Rugby.

En ese marco, el director técnico Contepomi, calificó la visita como “una linda experiencia poder compartir este momento con gente que en la vida se topó con diferentes dificultades y que hoy tienen el coraje y valor para poder revertir su situación y salir adelante”. Luego como un mensaje hacia los presentes destacó: “Yo siempre digo que los sueños se hacen realidad y que uno a través de cada sueño pone mucho sacrificio; el querer es la fuerza y motor que te lleva a lograr ese sueño”, finalizó.

Por otra parte, la Directora del DIAT de Alto Comedero, Eugenia García, sostuvo que “fue una gran emoción y privilegio para los chicos que están en tratamiento compartir su experiencia de vida con los jugadores de Argentina XV que vinieron a contar sobre los valores que tiene el deporte; cómo vivir la vida, cómo cuidarse, y como evitar los excesos.  Además, remarcaron el apoyo que necesitamos el uno al otro siempre para poder vivir y lograr lo que uno se propone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo escolar 2018

Vie Feb 23 , 2018
Jujuy al día® – A través de un convenio con librerías, supermercados y demás empresas del rubro, se llevó adelante la firma del Acuerdo Escolar 2018, a partir del cual se establece una canasta escolar accesible y de calidad con llegada a toda la provincia. Dicha canasta se distingue del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes