Acuerdo escolar 2018: más productos y más comercios adheridos

Jujuy al día®- Hace instantes, en un acto encabezado por los ministros de Desarrollo Económico y Producción y Educación, Juan Carlos Abud Robles e Isolda Calsina, respectivamente, junto a representante de los principales comercios del rubro, se firmó el Acuerdo Escolar 2018. Este acuerdo suma mejoras en cantidad y calidad de productos como también de casas comerciales.

En relación al año pasado, la lista de productos pasó de 37 a 67 artículos. Se suman indumentaria y textos para nivel inicial, primario y secundario. Además, incluye útiles para educación técnica.

También, respecto al 2017, el número de comercios aumento de 16 a 26 firmas adheridas.

Su compromiso es mantener los precios y garantizar el stock.

Se podrá acceder a los productos de manera individual y no en un combo prearmado.

La vigencia del acuerdo es desde el momento de su firma hasta el 31 de marzo de este año, salvo las tiendas de indumentaria que será hasta el 17 de marzo.

Este acuerdo se firmó con comercios de San Salvador de Jujuy, Palpalá, y se hará lo propio en San Pedro, Libertador General San Martin y Humahuaca.

Conozca la lista completa de productos haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Universo Cortez en tiempos de carnaval"

Vie Feb 23 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, a partir de las 18 horas, la Casa de Jujuy en Buenos Aires, participó de la inauguración de la muestra de pintura “Universo Cortez en tiempos de carnaval”. La misma se llevó a cabo en el edificio Anexo “A” –de la Cámara de Diputados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes